Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... Este es tú lugar.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

QUIENES SOMOS

Igual que tú empezamos motivados por la necesidad de sanar un corazón roto, los cientos de intentos fallidos y la desason de no obtener resultados positivos. Somo varios: Daniel, Jostin, Danilo, Jesus, Oscar, Andrea, Ximena, principalmente. Muchos ya se han ido y quedamos pocos. Hombres y mujeres que fundamos este grupo y que lleva muchos años funcionando para ayudar a cientos de hombres y mujeres a superar sus barreras psicológicas y físicas.  llevamos más de 6 años operando. Hacemos parte de una fundación sin ánimo de lucro que fomenta la equidad de género y la participación y que apoya la iniciativa de sembrar entre hombres y mujeres  mejorar la comunicación de genero y sus relaciones.

En los miembros hay variedad de pensamientos y principios, hay quienes piensan: mejor estable y duradero, hay otros que quieren darse más tiempo y cada fin de semana siguen instinto de tribu casadora buscando pareja nueva. El grupo es diverso y nos alimentamos con diferentes puntos de vista, sin embargo si hay una sola regla: Respeto y no juzgar a nadie.

Te invitamos a participar.

Si deseas participar de talleres y asesoría escríbenos a  naturavenmedellin@gmail.com


Contactanos



se busca un Ala

Se buscan Alas que quieran integrarse a grupos de sargeo en la ciudad de Medellín. Favor contactarnos

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Sientes que tienes algo que decir?

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Un vistazo a tú horóscopo del día