Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... Este es tú lugar.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

domingo, 25 de febrero de 2018

Chica de 22 años descubre LA VERDAD y pide ayuda a la comunidad Red Pill (de manera brutalmente honesta)



Artículo divulgado de: https://www.comunidadredpill.com/chica-22-anos-descubre-la-verdad-pide-ayuda-la-comunidad-red-pill-mensaje-brutalmente-honesto/
Soy una “alpha widow” de 22 años y necesito ayuda.
(Te aclaro que “alpha widow” es el término que se utiliza en la comunidad red pill americana para hacer referencia a las mujeres promedio o del montón que tienen sexo con hombres muy guaperas, uno detrás de otro, con la esperanza de que alguno quiera algo más que solo sexo, y así hasta que al final, a los treinta y tantos años se dan cuenta de que eso jamás va a ocurrir.
Si ella misma utiliza este término para definirse a sí misma, te harás una idea de cómo de honesto es su mensaje. Te dejó con él).
Durante toda mi vida fui bendecida con sentirme atraída solo por chicos beta (chicos de bajo valor en el mercado sexual, con pocas opciones y que sentían devoción por mí). Mi madre siempre me metió en la cabeza que los guaperas eran problemáticos, yo siempre intenté mantenerme alejada de ellos y siempre rechacé sus avances.
Era súper feliz, nunca ningún chico me rompió el corazón, nunca tuve un amor no correspondido. No sabía lo que era la verdadera atracción o el verdadero amor, así que tampoco sabía lo que me estaba perdiendo. Era feliz con mi ignorancia.
… Hasta aquella fatídica noche antes de empezar la universidad en la que un guaperas 9’5/10 hizo que me enamorara locamente de él y me metió en su cama.
Básicamente me volví adicta a él. El sexo era frecuente y muy CALIENTE. Nada que hubiera experimentado antes. Él era pasota, seguro de sí mismo, encantador, sin embargo, contundente y dominante. Además de esto, tenía un bonito lado protector.
Él tenía opciones, muchas opciones, demasiadas opciones. Algo que cualquier otro chico con el que hubiera estado antes no tenía. Yo estaba muy insegura. Sabía bien que él nunca nunca NUNCA sería totalmente mío. Nunca sería capaz de comprometerse, ¿por qué iba a hacerlo? Él podría tener a cualquier chica que quisiera.
¿Por qué se iba a comprometer conmigo? Soy una chica atractiva, pero hay TONELADAS de chicas así. Los hombres tan guaperas son raros de ver y ese es su poder.
Yo siempre fui su “favorita”, pero nunca fui la “única”. Él se preocupó por mí tanto como pudo, lo cual, tampoco fue demasiado, o al menos, ni se acercó a lo que yo estaba acostumbrada. Al final entendí de qué hablaban todas esas canciones sobre corazones rotos.
Ahora no puedo verme a mí misma volviendo a ser la misma chica que solía ser. La chica que feliz y con entusiasmo salía con chicos beta. Es que ni siquiera puedo sentirme atraída por ellos ni LIGERAMENTE.
Los únicos hombres que yo quiero ahora son hombres de su “nivel” (guaperas), y odio esto. Los chicos de su nivel es posible que NUNCA quieran nada serio conmigo.
Siento como que tengo 3 opciones:
  1. Forzarme a mí misma a salir con chicos beta otra vez, ser verdaderamente querida y tener una relación seria.
  2. Seguir follando con guaperas que nunca van a querer una relación conmigo.
  3. De alguna manera conseguir una habilidad mágica para conseguir que los guaperas quieran comprometerse conmigo.
Por favor ayudadme.
###
Ahora, sí quieres leer el original en inglés, puedes hacerlo desde aquí.

Soluciones para esta chica

Si eres seguidor de nuestro blog, ya sabrás que en USA hay comunidades red pill para mujeres en las que mujeres que conocen LA VERDAD aconsejan a otras chicas que la acaban de descubrir. Es decir, justo lo mismo que hacemos aquí pero para mujeres.
Y si lees las soluciones que propusieron las mujeres de la comunidad a la chica del mensaje que acabas de leer, verás que tienen mucho sentido.
Cosas como tratar de buscar un término medio entre el beta y el guaperas que tiene 50 opciones al día, o sea, tratar de conocer hombres promedio o del montón que hayan tomado la red pill (como tú). O que en lugar de buscar hombres 8, 9 o 10, que se trate de buscar uno que sea un 7, el cual va a estar bien físicamente, se va a respetar a sí mismo y también la va a respetar a ella.
Por otro lado, las mujeres insisten en que no vuelva a dejar jamás que ningún guaperas vuelva a aprovecharse de ella, que se respete a sí misma…
O que sea realista, y si quiere que un guaperas sea su novio, ella tiene que primero mejorar su físico (hasta ser equiparable al de la belleza del hombre al que desea conseguir y mantener a su lado) y luego no regalarle el sexo el primer día, porque los guaperas (y solo los guaperas) no valoran a las mujeres que se les ofrecen sexualmente el día que las conocen.
Todos estos consejos tan políticamente incorrectos, insisto, no son míos, son de mujeres que han tomado la red pill para otra mujer. Mujeres que han descubierto LA VERDAD sobre las relaciones entre los sexos, mujeres que no quieren ser “alpha widows” y que lo que desean es tener relaciones sanas y felices con hombres que tengan un valor en el mercado sexual similar al de ellas.
Artículo divulgado de: https://www.comunidadredpill.com/chica-22-anos-descubre-la-verdad-pide-ayuda-la-comunidad-red-pill-mensaje-brutalmente-honesto/

Share:

Contactanos



se busca un Ala

Se buscan Alas que quieran integrarse a grupos de sargeo en la ciudad de Medellín. Favor contactarnos

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Sientes que tienes algo que decir?

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Un vistazo a tú horóscopo del día