Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... Este es tú lugar.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

martes, 9 de enero de 2018

Seducción en discotecas y bares ¿Realmente sirve?



Es de lo más común observar que los chicos y chicas salen al ligoteo en las noches de los viernes y sábados.


La situación real de los chicos es que se enfrentan a grupos mixtos, los cuales no abordan por temor a imaginarias represalias masculinas. Cuando se llega a la discoteca, te encuentras con grupos de solo chicos que salen a ligar, grupos de solo chicas que salen en plan de chicas o esperando conseguir el parejo de la noche y el más común que es el grupo mixto, de hombres y mujeres.

Muchos hombres se cohiben de sacar a bailar a las chicas que están en mesas con hombres, pensando erroneamente que alguno de ellos es su novio y que será un bravucón, pero la realidad me ha demostrado dos hechos: el primero es que 7 de cada 10 grupos las mujeres están libres de coquetear y el segundo es que 3 de cada 10, hay alguna pareja en donde no hay problema si la sacas a bailar.

En general los novios hipercelosos son mas bien pocos, por lo que puedes estar tranquilo. Sólo pregúntale si vino con "policía" y listo.

Para poder ligar con éxito en la discoteca debes ser consciente de dos cosas:

1. No ser un farol al que todas vean, toda vez que si te ven coqueteandole a todas, vas a perder credibilidad.

2. Es obvio que debes bailar 3 y 4 canciones seguidas, y que en el transcurso de la noche hayan bailado mínimo 10 canciones. Debes crear confianza y cualificarla para poder que tu cierre de beso o telefónico o full close sea solido y se convierta en una salida entre los dos.

3. Si sales a ligar no se trata de bailar canciones, se trata de bailar con chicas para poder seducirlas. Las chicas están sobre los géneros musicales. Debes saber bailar de todo para poder estar listo de atacarla en cualquier momento.

4. Si llegas sólo a la discoteca-bar, procura ubicarte en una mesa cerca del baño para que esa sea tu pasarela y cogerlas a la salida del baño, o puedes procurar ubicarte en un lugar con fácil acceso a los grupos que analizaste previamente y que podrían tener mayor disponibilidad de mujeres predispuestas.

5. Debes aprenderte varias canciones para poder cantarselas al oido mientras bailan, esto siempre gusta.

6. Puedes buscar hacer juego avanzado de dinámicas sociales, como por ejemplo acercarte a grupos desconocidos y poner conversación, además de ganarte tú confianza. Haciendo este juego con dos grupos diferentes que luego presentaras mutuamente.Ambos creeran que ya tenias amigos en la discoteca cuando en realidad llegaste solo.

7. También puedes querer hacer el truco del chico social que a todos saluda. Sólo debes llegar a la discoteca e ir de mesa en mesa estirando la mano, chocando palmas y saludando a todos los que más puedas. Esto te dará un increíble valor social.

*un tip importante si prefieres no empezar una maratón por la discoteca es... "cuando llegues a estos sitios habla con todo el que se te ponga delante"... como estas personas fueron las que llegaron cerca de vos y estan en frente, tú sólo estiras la mano, le toqueteas el hombro, saludas y pones alguna charla... iras ganando valor social.

8. Hacer un buen juego en discoteca requiere de muchísima energía que se te agota con rapidez por el trasnocho, el baile y toda la inteligencia que montas. Por lo cual debes salir de tu casa bien comido o hacerte a un suplemento de carbohidratos de lenta digestión para que tengas energía toda la noche. Este punto parece no ser importante, pero en realidad tus resultados están completamente relacionados con tu energía. Si al finalizar la noche te sientes estallado es porque hiciste un buen juego.

9. Tu ropa y accesorios: El reloj clásico de la vestimenta, usar loción o similares, un buen peinado además de que no vale la excusa de que te luce super el pelo sin aplicar gomina o gel: tienes que aplicarte algo en el pelo y veras la diferencia; usa accesorios: debes tener uno en cada extremidad, un accesorio para el cuello, y pulseras en ambas muñecas. Procura hacer buenos combinados pues las chicas se fijan en estos detalles aparentemente insignificantes.

10. Si vas a besar recuerda aislar

Otros tópicos importantes:

11. Las mujeres son profundamente competitivas, por eso se arreglan tanto y como culturalmente ellas no sacan a bailar ni son las que empiezan, su principal arma es el atractivo físico. Siempre puedes llevar una amiga o un chica hermosa. En la discoteca la rivalidad entre mujeres es alta así que esto pronunciara el Social Proof o Prueba Social y llamará muchísimo la atención de las otras chicas. Procura sacarla a bailar pero no te pegues mucho de ella pues correras el riesgo de parecer su novio y serás descartado por muchas.

12. No elijas la bebida más barata ni las más costosa, pero si debe fijarte en lo que tomas, pues aunque no lo creas las chicas se fijan muchísimo en esto pues lo que estás tomando habla gritos de tu estatus o de lo corriente que eres, además te deben ver con el trago así que déjalo un buen rato sobre la mesa o cárgalo un rato.

13. Que tipos de mujeres vas a encontrar:

A. Las busconas que quieren un chico que les invite un trago y que les gaste para que luego llegue el cabronazo de la barra y las meta en su cama gracias a los tragos que les pagaste. Así que nada de invitar desconocidos,  es lo más cutre que he visto. Otro cuento aceptable es que se siente en tú mesa. Esto sí es valido.

B. Las mironas que están buscando un chico para disfrutarselo toda la noche o varias noches, estás son las que nos interesan porque tienen predispocisión. Lo primero que hace un natural o que debe hacer un seductor es desarrollar su habilidad de observación. Recorrer la discoteca catalogar las miradas que recibe para saber con cuales chicas tiene más y mejores posibilidades.

*Puede ser incomodo pasarse por toda la discoteca pareciendo perdido mirando de mesa en mesa, así que aquí te toca jugarte la farsa de ir hasta el fondo de la discoteca y saludar  chocando las palmas y riendo a un grupo de desconocidos, así podrás justificar ese paseo sin verte como un buscon, necesitado o alguien raro que va por la discoteca mironeando. El marco en el que debes estar es un marco social. Un indicador que debes tener para saber si has sido social es chocar las palmas de las manos con al menos 10 personas y mínimo haberlas chocado unas 20 veces, sea que choques los puños(un saludo mas masculino) o las palmas. Dentro de este indicador no vale darse la mano, toda vez que el choque de palmas demuestra proyecta diversión y valor social.

C. Las que salen en plan de chicas, las vas a ver riendo y parloteando todo el tiempo. Es problable que estas chicas al momento de bailar no estén receptivas ya que sólo vinieron a desatrasarse. Me ha pasado muchísimas veces que estas chicas no salen a bailar. Así que es mejor que tomes una silla y te sientes un rato en su mesa. Inicia contando una historia o pidiendo una opinión para que no te manden a la "porra" en tu entrada atrevida.

D. Las emparejadas, no sobra decir que debes revisar cada pareja que efectivamente si sean pareja  y no un par de amigos. Recuerda que debes diferenciar de que el amigo le lleve las ganas pero no sean nada. La gran verdad es que 7 de cada 10 no son pareja sino un par de amigos que salieron juntos.

14. Frases, anécdotas, chistes y rutinas para recordar:

... siempre que entres a un grupo, es bueno tener dos o tres historias que contar, pues te servirán para empezar a personalizar las relacione.

Algunas fuentes:

1. La experiencia propia
2. La experiencia ajena
3. Ensayo y error de lo que se leia
4. Sacamos algunas cositas de este blog: https://www.yolo-seduccion.com/como-seducir-a-una-chica-en-la-discoteca/
Share:

Contactanos



se busca un Ala

Se buscan Alas que quieran integrarse a grupos de sargeo en la ciudad de Medellín. Favor contactarnos

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Sientes que tienes algo que decir?

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Un vistazo a tú horóscopo del día