Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... Este es tú lugar.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

jueves, 30 de noviembre de 2017

LAS CLAVES SECRETAS DE LA SEDUCCIÓN EN RELACIONES: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

Hablando de seducción, los principios y sus fundamentos siempre se deben aplicar con juicio disciplina, sea cuando sólo chatean por whatsApp, salen a su cita o cuando son novios. ¿Hey amigo, pero de que principios me hablas? lee con detenimiento que este es el santo grial de la seducción, hay quienes beben de él por raticos, otros lo tienen en frente y prefiere aguantar sed por ignorancia y otros lo beben por siempre.

1. Conservar el marco solido: No quebrarse, conservar el poder en la relación, mostrar que no te puede controlar, porque si la pareja piensa que te controla, pierdes. Así de fácil. Te van a llevar con un collar a pasear. El marco es tú realidad, el que tenga la realidad más fuerte absorbe al otro, debes procurar no terminar viviendo la realidad que la otra persona te imponga, debes hacer respetar tú realidad y no dejarte consumir por los problemas del otro. Mostrar marco de poder flexible, imponerse en algunos puntos, sin embargo en otros ceder, pero se debe manejar. le diste ese poder al complacerle todos sus caprichos. Pero, el hecho de que le otorgaste ese poder provocó la pérdida de atracción que sentía por ti. Ya no generas en ella buenos sentimientos.


2. No saltar los "aros psicológicos" o pequeños testeos: aquí toca explicar que es un aro, básicamente son pequeños o sutiles testeos que aplican las mujeres, son como pequeñas trampas en las que si caes pierdes atracción, pierdes puntos y ni siquiera te das cuenta.


Pongo este ejemplo tomado:



Alex: Te visto y me gustaste mucho.
Chica: ¿Le dices eso a todas? (Aro)
Alex: No es de eso de lo que trata esto, ¿tú tienes amantes?
Chica:¿Pero tú que eres un reportero? (Aro)
Alex: Eso del reportero está muy pasado de moda, solo estoy tratando de conocerte, ¿Vas a contestar?
Chica: ¡Vamos a jugar! Solo t contesto con sí o no. (Aro)
Alex: No estoy jugando, si vas a contestar enserio lo hacemos, si no tendré que conocer a otra. (Puede parecer arrogante, pero a veces hay que serlo). 

3. Mentalidad de abundancia y seguridad: Va de la mano con No mostrarse necesitado, pero esta vez no  evitas una conducta o no evitas verte de una forma si no que proyectas lo contrario, sacas pecho, caminas erguido y no te quiebras ante conductas inmaduras o que te disgusten, caminas tranquilo y jamas mostraras ansiedad.


4. No mostrarse necesitado: esto es muy simple. el que muestra el hambre no come, si cedes a todas sus peticiones, si ella te chantajea y caes completico, si te dejas manipular, si eres un intenso en el teléfono, "porque me dejas en visto por whatsApp (mejor déjale de hablar 3 días)", no le muestres necesidad de tener que verla cada fin de semana, aunque si la mayoría si hay una relación con nombre (novios, etc)


5. Hacerla invertir.: este principio es de los mas poderosos. Piensa en una relación como un juego de poker, entre más ponen e invierten sobre la mesa, más difícil es que se retiren y se vayan. Haz que la mujer invierta, y no me refiero únicamente en dinero, en todo: emocional, afectiva, en tiempo, dinero, entre otros, pídele favores, que te acompañe a hacer vueltas, que te preste plata así no la necesites y te quedas una o dos semanas y luego se la pagas, que te ayude a arreglar algo, que de vez en cuando invite, etc. entre más invierta la mujer o la pareja en una relación más dificil es que e retire, porque significaría que tendría que abandonar todo lo apostado (emociones, recuerdos, dinero, etc.). Ahora ya sabes porque la pareja se va sin mas ni menos como si no le valiera nada.


6. Imagen física, limpia y aseada: La belleza gusta, pero si la genética no fue tu fuerte, estar limpio, oler rico, sin pelos, con una cadena, un reloj, un buen corte de pelo, te puedes agregar base a la cara, o lo necesario. Hoy día la ropa y el maquillaje hacen milagros.


7. Escalar o Progresión física y emocional: Incrementar el número de estímulos o calidad (Escalar más).


8. Juego Físico: desarrollar el kino o contacto físico, Comunicación táctil, empezar a dar contacto físico, cercanía con el cuerpo, tocar el hombro, la cintura, tomarla por el codo, tomarle la mano, abrazarla, tomar su cabeza y acercarla a ti, tocar parte de su rostro para ver algún detalle, masajear sus hombros, etc.


9. Observación inteligente: Mirar la predisposición a través del lenguaje corporal, como mira, a quienes mira, como camina, como se balancea, si se ve nerviosa, risueña, abierta ¿Qué impresión te genera?


10. Conexión y empatía: Imitar posturas corporales, palabras parecidas genera empatía y seguridad en la otra persona. Buscar conexión.


Por ahora van estos, los iremos puliendo y añadiendo para tener un buen repositorio para consultar y estar bebiendo
Share:

Contactanos



se busca un Ala

Se buscan Alas que quieran integrarse a grupos de sargeo en la ciudad de Medellín. Favor contactarnos

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Sientes que tienes algo que decir?

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Un vistazo a tú horóscopo del día