Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

domingo, 23 de febrero de 2014

Saludando de nuevo - Field report / reporte de campo seducción



Hola a todos, quienes nos han seguido y dedicado el tiempo a leernos. Como muchos saben el proyecto sigue su curso, pero de un modo más discreto, sin vídeos, ni ningún tipo de publicación y no por ello significa nos hemos detenido, y es así que pusimos al lado derecho del blog un aviso que contiene una dirección  E-mail donde se pueden comunicar. Hemos transferido casi toda la comunicación a la FanPage.
Los invitamos a que conozcan la FanPage, ya que allí tenemos gente que aporta material y mantiene actualizado el contenido, y es más dinámica la comunicación.

Antes de despedirme un reporte del sábado 23 de Febrero 2014.

"Las groseras"

Llegue a la disco, y mi ala se demoraba hora y media en llegar ya que su novia lo tenia amarrado y según su protocolo logístico debe ir a la casa a cambiarse la camisa y sondear el terreno para que no le lleguen chismes a oídos de su mujer.
¿Qué hice en la hora y media? estuve sondeando tres discotecas, y me dije que seria bueno entrar, pero lo que no me esperaba es que entrar completamente solo sin compañía es sentirse solo y el doble de ansioso.
Baile un rato mientras esperaba que el colega se liberara.

1:00 AM
Estoy con el compa entrando a la disco, jummm, a mano izquierda hay una mesa con 5 groceras sentadas, yo no noto nada relevante en ese set, pero apenas nos acomodamos... Ya vio, vea las groceras alla - Dijo Jef - desde que entramos se quedaron marcando ¿si sabe? Todo hay que decirlo, Jef, que así es como se llama el colega, es un superdotado de la observación, con tan solo ver un mujer te dice mil cosas de ellas, que  a demás en una vista de 30 segundos ya tiene toda la discoteca analizada.

Resucite pues, porque ayer estuvo muerto, que decepción - Me dijo Jef-, Mientras me señalaba quienes eran presas seguras de la noche. Yo seguí mirando a la mesa cuando de pronto miro bien y sin saber bien en que momento, Jef ya estaba bailando con una de las chicas, y como era de esperar a los diez segundos ya tenia la boca pegada en las orejas susurrándole.

Mire pues lo que vamos hacer, Hay cinco, dos están buenas y el resto son gorgojitos - replico jef -, mientras los dos nos ibamos a la mesa acompañado de una chica que acababa de pasar y que Jef se habia involucrado para obtener acceso a la mesa. En definitiva Jef iba liderando la noche.

Llegamos a la mesa y Jef la tomo de la mano, le hizo seña con su mirada y ella automáticamente se levanta y arrancaron de baile, yo me acerque a dos  de las nenas que estaba sentadas y las puse a bailar electro. Ellas me replican que llevan caradura porque en la disco no hay hombre, ninguno se atreve a sacarlas, y viendo esto empecé en lo mio. Hubo cambio de música a reggaeton así que tome una de ellas, no nos habíamos sino dicho hola, seguimos bailando, acarició su cuerpo, la tomo de su cintura y la aprieto contra mi pelvis. Que lo sienta rico. Seguimos, tomo sus manos y las alzo para irla girando lentamente. Nos estamos mirando y ya estamos de frente, la grosera estaba lista desde que llegamos, solo hay que cobrar. Nuestras narices se juntan... y Kiss!! y en ese instante se encienden las luces de la discoteca. Un pelín y no alcanzo a cobrar. Jef también cobro

La noche no acaba, solo son las dos de la madrugada y vamos para un lugar que se va hasta las 4:00 AM
Subimos las escaleras y entramos al PUB, hay pocas mujeres. No hemos terminado de entrar y Jef ya vio "el huevo". Un set de cuatro mujeres y dos hombres. La primera que saco a bailar y la cobro (kiss).
Nena, ven, vamos a bailar - Le digo - , a lo que vamos moviendo el bote nos entendemos, unas palabras por allí y otras por alla. El azote del baile se vuelve más portentoso. Amor tenga cuidado que se le pueden estallar este par de granadas- flirteo un poco -, sigue el baile y ya vamos bailando de frente. Acerco mi cachete y lo junto al suyo, veo que tiene un bonito cuello y se lo hago saber, me acerco y lo beso y ella se retrae, seguimos, ella pone resistencia. Su cabeza esta inclinada, la mía también tenemos sintonia, la voy besar y mientras me lanzo ella voltea su cabeza. Segunda canción, sigue conmigo.
En muchas ocasiones el hecho de intentar y lanzarte a besarla hace que tu valor crezca independiente de si ella se deja besar o no. Es algo mágico y crea atracción.
Sigo en la pista esta vez quedamos lo suficientemente cerca como para besarnos, la miro y tiene esa sonrisilla boba que suelen poner, y ese brillito en los ojos. Se ve preciosa con esa carita luego de ser besada por el príncipe.

Pasaron muchísimas más, la mona que no quiso ser besada, la nalgona aletosa, las repetidas que nunca faltan, y las groceras que pudieron ser cobradas pero no lo fueron.

Eso es todo, un abrazo y los dejo, y quizás el próximo reporte se venga con un largo rato de espera por lo explicado arriba, pero si alguien tiene reportes o experiencias que contar y desea publicarlas, bienvenido sea, yo mismo les ayudo con la redacción.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página