Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

domingo, 3 de marzo de 2013

Cómo conquistar y seducir en redes sociales: Una verdad revolucionaria

Seducción facebook
Seducción Facebook

Seducción en redes sociales... un tema que se hace presente en el programa de radio de Naxos

Algunas cosas que se tocan son temas como: ¿la persona que conoces a través de las redes sociales se pueden enmascarar, que tan probable es que te suceda eso?

... Alguna vez te a pasado que compras un producto por Internet, sea en mercadolibre o por telemercadeo, o también has escuchado estas historias en boca de conocidos... y tu podías escuchar como el producto que compraron les salio mas pequeño de lo qué esperaban... y resulto ser de una marca diferente...  compraste un Apple y te llevaron Nokia... y no es que sea malo, es que sencillamente estabas ilusionado... y traigo estas analogías para que notes como es de fácil manejar mascaras en las redes sociales... y mientras notes esa facilidad, también es bueno encontrar de que es mucho más sencillo y "express" usar las redes.

La facilidad de flirtear es una buena opción y, también puedes acortar tiempo y saber si esa persona es para ti... y al fin y al cabo tarde o temprano vas a ver detrás de la mascara...

Sin más rodeos te traigo  el programa de radio de Naxos... un programa de seducción e interacción a través de las redes sociales.


 
Video streaming by Ustream
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página