Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

martes, 15 de enero de 2013

Lectura en frío y seducción (video-tutorial)


Programación neurolinguistica con dos hemisferios: perfilación, lectura en frio, y una Psícologia

PNL y hemisferios cerebrales



Hoy te traigo un vídeotutorial para explicar como ejercer la programación neurolinguistica a través la lectura en frío.
La lectura en frió es desarrollada a través de habilidades de observación obsequiadas por la programación neurolinguistica.
Perfilación, hemisferios cerebrales, dominancias cerebrales y una nueva tecnología...son conceptos que se escuchan aquí en talentoES




¿Acaso creen ustedes que los conocimientos de hemisferios y dominancias cerebrales pueden aportar al desarrollo de la PNL?, Imagínate que tuvieras unas super habilidades de lectura en frió...¿En que las usarías?
Conclusiones breves:
Probablemente no te habrás dado cuenta de que según el tipo de hemisferio que sea dominante en ti, tendrás la creatividad a tu favor.

El cerebro gasta mas energía cuando realiza actividades contrarias a su hemisferio dominante. si tu eres una persona de predominancia de hemisferio derecho y te ponen a planear, organizar, etc. pues te desgastas mucho mas rápido.

Sabias que aunque existen dominancias cerebrales, actualmente ya hay investigaciones que demuestran que el ser humano puede desarrollar habilidades tanto creativo-emotivas comoplanificadoras-organizacionales. No me estoy contradiciendo,  lo que quiero expresar es que hay algo denominado plasticidad, y es una cualidad propia de nuestra mente y cerebro.

Si crees que eres pésimo en matemáticas o cualquier otra rama, ya sabes que eso no es un problema de hemisferios, lo que necesitas es un método de aprendizaje mas radical, y aquí si se tocan los hemisferios.

Sabias que el lenguaje corporal se haya ubicado en el hemisferio derecho; a lo que me refiero es a que es allí donde nuestro cerebro interpreta las posturas, gestos y en general ellenguaje no verbal(paralinguistico).

Un abrazo, Daniel G
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página