Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

domingo, 23 de diciembre de 2012

reporte 2: faltó un taxi a tiempo para un ONG



últimamente he demostrado que un buen marco y un estado interior adecuado y positivo influyen mucho en el juego, también como tener un buen valor. acá les va mi reporte:.
por la cuadra donde vive mi abuela cada año se celebra el dia de la antioqueñidad, donde se cierra la calle y se ponen musica y fondas para que los vecinos rumbeen y beban, bueno mi madre me invitó para que fuéramos y  le dije que bueno, aunque normalmente nunca me ha gustado ir por alla, ya que la ultima vez que fuí me aburrí mucho. el caso fue que llegamos y ya mi familia se encontraba parrandeando y bebiendo.
al llegar mi estado era como el amo y señor del barrio, me sentia con un valor muy alto y mi lenguaje corporal me ayudaba tambien, por lo que sentia miradas de algunas de las mujeres de la cuadra. me senté en una acera y miré haber que hacía pero no, casí no habian chicas atractivas y ademas todo el mundo estaba en su cuento, por lo que empece a aburrirme pero bueno solamnete me pensaba quedar un ratico y ya luego irme para una disco con mis amigos, asi que aproveche ese ratico y fui a buscar a quien conocia para asi sea conversar un rato, me encontre una prima que andaba con una amiga de ella, asi que me quede conversando un rato con ellas de cosas normales como rumba trabajo etc.
nos hicimos con el grupo que estaban mis tios y mi abuela y ahi se encontraba una mujer, de piel morena rumbeando con ellos, ya que era amiga de mis tios jejejeje. igual no le paré atencion ya que había visualizado una chica que realmente me pareció sexy y deseaba hablarle pero me invadio el temor y la pensé mucho asi que me quedé ahi bebiendo mi familia.
luego cogi a la amiguita con la que mi prima estaba y empeze a conversar con ella y molestarla haciendole (c&f).

yo: que te apasiona de la vida
ella: jajaja no se
yo: uyy que vaga eres y sin ideales que pereza jejeje

ahi vi que ella disfrutaba conversar conmigo y se reia y me hacía mucho kino,pero como a mi no me gustó lo hacia solo por divertirme.

seguimos conversando y me dice que el ex de ella la había cambiado por otra y me lo muestra, cuando en esas se acerca la chica morena de forma disimulada y le pregunta algo a ella, la saludé por lo que me responde de forma muy amigable, asi que seguimos conversando los 3 y le pregunto a la chica q estaba hablando.
yo: entonces mero despecho el tenes.
set: jajajajaajaja noo nosotras no sufrimos de eso.
yo: exclente esa es la actitud, la vida es para disfrutarla y pasarla bien rico.
tb morena: claroo, yo no uso nada de marido y eso... me gusta pasarla y divertirme bastante.
ahi mismo vi que tbmorena estaba dando mucho IDI.
yo: epaa.
tbmorena: oye tu eres de por acá
yo: le digo soy sobrino de X de Y e hijo de humberto.
tbmorena: que??, en serio. no sabia que humberto tenia un hijo tan.....grande
pero nunca vienes pork no te conocia.
amiga de mi prima: jajaja nada mas viene cuando hay rumba.

seguimos hablando y los IDIs de tbmorena eran mayor, me dice que le cai bien y q le iba a decir a mi papa que pork no me habia presentado. jejejee.
yo la adopto como mi hermana menor y ya solo reia.
en esas la amiga de mi prima se retira y ya quedamos ella y yo solos.
tbmorena: empezó a cualificarse hablandome sobre ella que le gustaba rumbear bastante, que le preguntara a mis tios y veras,, tiene 30 años y tiene un hijo. hasta inclusive me dijo que tenia 3 amigas q eran uñas y mugre y que me iba a invitar a rumbear.
yo: de unaa yo tambien tengo amigos divertidos y que les encanta rumbear.

seguimos la interaccion, me pregunta si no bailaba al cual le dije q claro. pense q queria q la sacara a bailar, pero mejor ignoré ese comentario.

en esas llega la chica sexy que me habia gustabo desde el inicio y era amiga de ella, se acerca y tbmorena me la presenta, asi que me dije a mi mismo: UAUU, por fin la conocí, aunque me reprochaba el no haberla abierto desde el inicio por ese miedo tonto que nos domina.

empezamos a hablar los 3, me estaba enfocando ya en la chica sexy aplicando la misma que hice con la amiga de mi prima. ella respondia pero siento que no había enganchado. en esas tbmorena dice que pork no bailaba con mi amiga y le dice a ella en tono duro" hagale que yo se lo presto", con esto confirmaba la atraccion que ella sentía por mí. y tambien perdia a la chica sexy. asi q decidi seguir la interaccion con tbmorena.
así que empeze escalada con tbmorena, ella siguio cualificandose y yo la calificaba diciendole,

yo: me encanta las chicas que les gusta divertirse, que pereza esas aburridas
ella: no para nada, me volvio a insistir q me iba a invitar a rumbear, que tambien me invitaba a la casa de ella para que bebieramos.

yo: de una.
para no mostrar desespero y para no quedar que solo lucho por ella, me desplzaba a hablr con las otras personas, no quedandome solo hablando con ella. asi que cundo volvia me cogia y me decia
ella: pensé que te habias ido, todavia no te vayas .
asi que me dije a mi mismo, jum esta va a ser una exclente noche.
ahi empieza un pequeño obstaculo, mis tios y mi familia empezaron a darse cuenta de la interaccion de nosotros, por lo ya estaban medio tomados, empezaron a coger a tbmorena diciendole:

que pasa con el sobrino?

con esto mi valor estaba empezando a bajar, y vique ella se estaba empezando a retraer pensando en que dira mi familia. en una de esas estabamos bailando y la novia de uno de mis tios la coge y le dice " cuidado ojo ps que el es virgen". la rabia tan hp que me dio que hasta le dije q no me bajara el valor de esa manera. asi que ella cada vez q bailabamos empezo a decirme q mira como nos observaban mis tios, y mi abuela. yo lo que pa subir el valor le dije.

yo: oye a mi me importa un culo lo q opinen de mi, a ti te importael que diran? pork a mi no me gustan las chicas que se dejen llevar por el que diran.
ella: ahh sii que hablen no me importa. jejeje


asi con comentarios y todo seguimos con la escalada y ella ya empezó a sacarme a bailar, a llevarme el trago donde estaba yo (invertir en uno) y ya teniamos mucho kino. asi que era el momento de cerrar con beso.
en una de las ocasiones que me saco a bailar , me puso la frente frente a frente, empezamos juego de miradas , aunque ya la habiamos empezado desde el inicio , asi que me le tire a besarla y me rechaza, (factor fulana por lo de mi familia), asi que no la acose y no le volvi a tirar hasta dos bailes mas adelante que bailando reggaeton le volteo la cara y la beso. y esta vez si no me rechaza.
asi que delante de mi fsmilia y todo nos besabamos bailabamos disfrutando de esa buena noche y la rumba. me decia que no me fuera todavia que la noche es larga. hablabamos cosas de confort, bailabamos, el kino se hacia mas intenso, y se fue a cambiar de ropa por un short y escote, la cual quedó mas sexy. ( muy charro esto debido a q la noche er muy fria y ademas estaba lloviendo suave).
mi madre se aburrio, me dijo que vamos y yo le dijee que me quedaba, asi que se fue.
ya a las 4 de la mañana mis tios se habian ido y ella y yo estambamos sentados en unas sillas besandonos, la bailar se sentía la calentura que teniamos, queria cerrar esta vez full. pero no sabia en donde, los tragos nos habia cogido asi que me dice

tb: oye me voy a ir tu que vas a hacer
yo: mm no se me quedare aca o me voy para mi casa.
tb: ven duerme donde tu abuela, no e vayas a esta hora que los taxis no pasan (preocupada)
yo: que pereza no relajate yo me voy. o me quedo relajado. te quedarias en mi casa pero no hay espacio (algo asi me dijo)
yo: relajate.
tb: acompañame a mi casa.
fuimos a la casa de ella ahi afuera nos quedamos un rato besandonos. me dice de nuevo q no me fuera a esta hora. asi que le propongo
yo: ven quedemonos ahi en las escaleras hasta q amanezca.

asi que entramos y en las escaleras empezó la calentura.
se me tiró encima y nos empezamos a besar apasionadamente, la acaricio por todos lados, la beso del cuello, ella empieza a moverse encima de mí. estaba super excitada. asi que le bajo el escote y le beso los senos, al cual empeiza a gemir y me pone mas cachondo. en medio del placer q nos dominaba me decia

tb: quiero irme a moteliar contigo yaa¡¡
ignoro el comentario y sigo besandole los senos, el cuello la manoseo y ella tambien me manosea

vuelve y me repite que queria moteliar conmigo asi que le digo

yo: hagale vamos ps,
ella: en donde,
yo: vamos pa uno que queda relativamente cerca.
ella: hagale

asi que fuimos hasta la principal a coger taxi, y en medio del camino ella empieza a enfriarse y ya en la principal no pasaba taxis. esperamos un rato y ya ella me dijo.
ella: no mejor dejemolo para otro diaa, me llamas y me citas yy yo le caigo.

yo; ps ya estamos aca, vamos de una vez.
ella: no mejor otro dia. esperemos taxi para q te vayas a tu casa.

en ese momento paró un taxi. me monte le volvi a decir q fueramos y me volvio a decir q no. asi que me despedí y me fui a mi casa a dormir, con esa calentura. pensando que habia pasado, porq se habia retractado despues de que ella era la que me habia propuesto la moteliada.
bueno hasta llega mi reporte y espero que lo disfruten. hasta pronto
Sergio Rua
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página