Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

martes, 18 de diciembre de 2012

Principales errores que comete un PUA en cuestiones de psicología femenina.



Principales errores que comete un PUA en cuestiones de psicología femenina.

Escribo este post porque he visto que aunque ya sepamos que es el factor fulana y tengamos conocimientos de la psicología femenina, seguimos cometiendo errores garrafales. Y es que cuanto tu estas en medio de un abordaje, sencillamente no alcanzas a recordar todas las variables que juegan para seducir a una mujer.
Imagínate hablando con una chica y al mismo tiempo pensando en que la tienes que aislar  de su amiga, hacer una DAVs, Kino, etc. Es muy complicado hablar y estar pensando al mismo tiempo en cuál es el siguiente paso.

Top 10 variables psicológicas femeninas en la seducción.
1.       Factor fulana:

Tu estas con una chica y con sus amigas, tú ves claros indicadores de interés, pero cada vez que intentas algo ella parece rechazarte: Ella no quiere que sus amigas piensen que es un PUTA
Esto no se trata de Push & Pulling, porque cuando tú la tratas de besar, ella en definitiva te hace la cobra; La famosa regla de 3 tampoco es efectiva (Las mujeres hacen cobra las dos primeras veces).

1.1 El qué dirán, el que pensaran…son preguntas que se pasean por la mente femenina Cuando esta con sus amigas, por eso tú tienes que interactuar con sus amigas. Por eso mistery dice que te ganes primero a sus amigas y luego vayas por tu target.

Cuantos de ustedes van por la calle y de pronto ven una chica, y sienten que ella merece ser abordada; Entonces tu te acercas directo a ella y empiezas tu partida de seducción. Esto esta mal por que tu deberías empezar a saber que si haces esto, ella inconsciente/consciente pensara en el “que dirán, que pensaran”, por eso tú debes desarmar esa objeción en primera instancia.
Entonces tú inicias abordando a sus amigas y luego pasas a tu target. Así ella pensara que sus amigas le dieron el visto bueno.

Siempre que salgo con los chicos de la comunidad de la seducción, ellos comenten estos errores una y otra vez, A demás me incluyo a mí mismo.
El factor fulana está presente desde que abres hasta que cierras, y el reflejo del factor fulana en la mente femenina se ve en dos preguntas: ¿Qué dirán? y ¿Qué pensaran?

Si aprendes a jugar con el “que dirán y el que pensaran” de la mente femenina, entonces tu juego se va disparar hacia arriba.

Sensibilidad de 5 sentidos: Oído, vista, tacto, olfato y gusto.
Los hombres hablamos mucho. Punto final.
Menos palabras y más Kino fue lo que me hizo avanzar.

Yo recuerdo cuando Jhostin y Danilo me decían que yo era el que tenía mejores habilidades lingüísticas, era el Puto amo de la conversación, el mejor conversador de la historia, pero eso es basura porque yo me podía quedar con mujeres desconocidas hablando  hasta 30 minutos, y no me servía de nada. 

Abrázalas sin decir ninguna palabra, tómalas de la cintura y cárgalas; tómala de su mano y dile que son muy suaves, entonces masajéasela y no la sueltes, juega con su pelo; acércate al oído para contarle un secreto, entonces no le digas nada y solo muérdele el lóbulo de la oreja; dile que hay algo que huele distinto, entonces acércate a su cuello y con tu “olfato Invasivo” estimula su tacto; dile que le quieres hacer sentir y estremecer, entonces te acercas al oído y le susurras.

Lo importante es la personalidad y tu juego interno. Esto es verdad porque te dijeron mentiras: La dinámica del vaso medio lleno o   medio vacío.

El otro día estaba con Oscar y me decía que lo importante no es como te vistes, entonces el estaba con una playera, y una barba crecida: Horrible a mi punto de vista, pero a el le gusta por que dice que lo importante es el juego interno y su personalidad.

LO que el dijo es cierto, pero lo que no sabe es que en la mente femenina y dentro de la psicología, el físico es un reflejo de la salud de tu autoestima y de tu confianza.
Una persona que se cuida el pelo, su barba, su ropa, sus zapatos, que carga un reloj, un anillo, etc. Es una persona que se preocupa por mantenerse en forma, que se preocupa y se quiere a si mismo, entonces el que se quiere a si mismo invierte en si mismo.

Una persona que no se quiera a si mismo, quien tenga autoestima baja, y de poca confianza se mantiene como un gamín, ósea que no cuida su aspecto físico.

Esto es psicología visual, y si tu te vistes bien, y usas el pavoneo tu estimulas la psicología de la vista.
Eso me recuerda cuando Jhostin estuvo en Bogotá y me conto de un PUA que anda con un gabán negro con pintas de atracador, el me dijo que creyó que lo iban atracar cuando el tipo se le acerco y lo saludo.
Por favor no te comas el cuento de que  la manera en que vistes no es importante y de que lo importante es el juego interno y la confianza: Todos dos son importantes.

Esto es Psicológica visual básica.

La psicología visual avanzada se llama pavoneo y de esto no voy hablar por que me estoy centrando  en lo básico.

Poco a poco iré concluyendo estas observaciones. Recuerda que estas experiencias vienen directo del campo, y son observaciones de varios cientos de sargeos hechos.

Daniel G.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página