Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los abridores de la seducción: Cómo enganchar un set


Como enganchar y abrir en la calle.
Hay cosas muy sencillas pero que no se tienen en cuenta al momento de abrir un grupo o una chica.
La energía o la fuerza de tu voz al abrir un grupo: ya recuerdo cuando empecé a estancarme al abrir grupos, porque ninguno de ellos enganchaba.

Lo único que marcó la diferencia fue cuando me contaron la historia de los vampiros energéticos.
Resulta que los seres humanos instintivamente evitamos a las personas que nos roban energía, a esas personas que mantienen desanimadas. Por eso cuando tu abras un grupo, la mejor forma de enganchar es que tu abras con mas energía de la que ya hay en el grupo.

Lo segundo es la llamada limitación temporal…”la verdad me están esperando así que solo puedo estar un momento”, esto son cosas muy pequeñas pero marcan la diferencia. Si estabas buscando una píldora mágica, creo que esto es lo más cercano a ello.

Energía y limitación temporal: dos píldoras para enganchar un grupo.

¿Cuál es el abridor perfecto de la seducción?

No tengo idea…lo que si te puedo decir es que si vas por la calle tienes que hacer que se detenga y deje de caminar. Aquí no hay magia, tu simplemente llegas y dices:” hey¡¡¡ Hola(con energía), ven(la tomas de la mano o te le paras en frente), para un segundo por que mis amigos me están esperando y solo puedo estar un momento.

Ahora si sueltas tu bocanada, en donde yo personalmente te recomiendo un estilo bad boy-directo.
“que rayos te vi pasar y estas jodidamente impresionante, pero no quiero que te vayas por que yo si creo en el destino…mmm pero es que te pareces a mi madre”…Aquí se parte de la risa/rompes hielo, entonces ya quebrando el hielo tu empiezas con preguntar algo para que se cualifique.

 Frase de entrada + limitación temporal + “te aclaro tus dudas: no estoy loco, no paro a todas las chicas que veo. ¿Ok?”

Otra cuestión y que me ha dado muy buenos resultados, es justificar tu abordaje en pequeños detalles: “Hola, ¿Qué tal?,  te acabo de ver y note como te combinan de bien los zapatos con tu blusa, y es encantador…”

Lo anterior fue un forma de buscar una justificación de tu abridor, pero si lo miras bien, tu lo que hiciste fue cualificarla por la forma en que ella mezcla su ropa, y es por que a ti te parece encantador”
Cada vez que abordas una mujer, ella siempre se preguntara: ¿Por qué rayos me está hablando este tipo?, esta pregunta hace parte de la mente femenina y tú la tienes que saldar en su interior.

¿Dónde es más difícil abordar?

#1 en la calle y de noche: inseguridad, robo, locos sueltos, gamines, la oscuridad es temerosa, disconfort por el frio, desconfianza por ser desconocido total.

#2 En la calle y de día: mayor sensación de seguridad, menos robos, menos locos, menso gamines, el día  es sereno, es cálido,  desconfianza por ser desconocido total.

#3 Centro comercial, tiendas y cafeterias: centro comercial y tiendas: son más sencillos que la calle porque hay  sensación de seguridad, creando  un estado de menor alerta, son iluminados y confortables físicamente, no hay gamines y la seguridad evita ladrones.

Tú sigues siendo un desconocido total, con la diferencia de que ya tienen algo en común y es que comparten un sitio en común, hobbie, lugares de compra, dispersión del estrés. Esto es lo que significa ir a un centro comercial, y tu lo compartes con ella, y eso le da tranquilidad por que es un indicador de que tu eres un chico normal y que no estás loco.

Cafeterías: la verdad no te puedo decir como son las cafeterías, pro que mi experiencia en ellas a sido muy limitada. Así que no tengo nada que decir para este caso.

#4 PUBs/bares//discotecas: Son super sencillos por que la gente que va allí esta es para divertirse y socialzar, es un ambiente de relajación y desastres, es para bailar y hacer maigos, es para reírse.
Tu vas al supermercado a comprar comida.
Vas a la zapteria a comprar zapatos.
Vas al Pubs a conocer mujeres.
Tu no puedes ir a una tienda de zapatos a comprar una bolsa de leche.
Si tu quieres mujeres pues tu vas a donde ellas van a aventurarse. En este caso discotecas, PUBs, bares, etc.


Por eso te digo que de todos los lugares es el más sencillo. Pero tienes un grave problema y es que si en la calle, centros comerciales no tenias competencia, aquí hay un problemas de hipercompetitividad. Cuando tu te le acerques a una chica, ya 20 chicos se le han acercado antes que tu: “que ojos tan lindos”, “mamasota, buena, rica. Yo te quiero conocer”, “quieres follar conmigo”, “bebe, usted tan linda y por aquí solita”
Yo si tengo harta experiencia en estos lugares, y lo que yo te puedo decir es que te consigas una chica y la pasees por toda la discoteca.
Haz uso de la preselección: abre un grupo que este a la vista de tu objetivo, engánchalo con rutinas de valor, y luego te paseas una mujer por donde está tu objetivo.

Haz uso de los negas y los IDEs.
Se descarado y ríete en su cara.

Un abrazo, Daniel.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página