Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

viernes, 30 de noviembre de 2012

Definición de la seducción de dos maneras


Definición de la seducción
“La ansiedad te come por dentro cada vez que haces el primer abordaje del día, y tú sabes muy bien a que me refiero” Att. Daniel G.
Lo más típico de cualquier interacción social es abrir, enganchar y comenzar a conectar.
Pero…¿hay alguna diferencia en la forma en que se procede, según si es nigh game o day game?

Night game Vs Day game


Si la hay y no es fácil de explicar por qué son procesos muy complejos, o acaso has visto muchos libros y proyectos que expliquen las diferencias.
Lo primero es definir Day game: centros comerciales, parques, universidad, y calle en general.
Lo segundo es definir night game: discotecas y bares.
Lo esencial a comprender está en el night game, pues  cuando tu entras a una discoteca, entras en modo social, tu sabes y todas las mujeres que están allí saben que es un lugar de diversión, bailar, reír y relajarse. Por lo que abrir e iniciar un opener es mucho más sencillo, y es realmente fácil porque la mayoría de las personas están en modo social. Cosa que no ocurre en el Day game.

Ahora voy a empezar a tocar la primera parte de cualquier estructura, ósea el abridor, opener, primer acercamiento, o como sea que lo llames.

Abridores de night game: la verdad es que tu puedes ir sin muchos rodeos, las mujeres de allí saben que tu estas en plan de conquista, ellas se lo olfatean así que no vayas a salir con un abridor de opinión estilo  “¿Quién miente más, el hombre o la mujer?”, eso con la clara excepción de que contextualices el abridor, por que claro, tu puedes llegar con ese abridor diciendo que la semana pasada estuviste aquí mismo, y una chica te dijo algo increíble y difícil de creer. Ya en este punto si sería valido.
La mejor forma de hacer night game es hacerlo natural, y esto se logra con juego físico.
Juego que se lleva acabo con lenguaje corporal, miradas, Kino, y pocas palabras.

En el Day game  es preferible llegar con abridores de opinión reforzados con limitaciones temporales, pues las personas por lo general andan de afán y tienden a dejarte de lado lo mas pronto posible, así que tu entras con una excusa que poco a poco conviertes en un momento excitante, enganchando el set y como resultado ganas tiempo para  empezar tu partida de seducción.

En el Day game puedes entrar con un abridor directo, algo así como tú me pareces atractiva, pero esto por lo general no se verá muy bien, debido a que crearas tensión y se te hará más complicado.  Pero lo realmente contradictorio es el principio de diferenciación, porque como en realidad nadie aborda mujeres en pleno día, en el momento en que tu llegues y abordes una mujer, ella te vera como alguien con mucha confianza, y definitivamente te estas diferenciando de los demás. Mi sugerencia es que siempre entres de forma directa, pero tienes que saber que vas a tener que invertir mas tiempo para armar un cierre solido, de lo contrario no habrá nada seguro.

En el night game es más fácil que llegues con este tipo de abridores, porque para eso están allá, aun que ellas lo nieguen y digan que no es así, inconscientemente la mayoría de las mujeres van buscando atraer hombres. Así que tu llegas con un abridor directo “eres atractiva”, y eso esta bien, pero tienes un problema, y es que el 95% de los hombres que están en la discoteca, hacen este tipo de opener, así que tu opener no tendrá credibilidad y parecerás un ligón, y esa significa que la chica te va descartar.
Pero en cambio tú puedes hacer un juego natural en donde tú hablas poco y te burlas de ella.
Este juego me a resultado bastante efectivo.

Y por lo general, en el day game yo manejo abridores directos, o abridores de opinión que rápidamente paso a directos. Que seria algo así como:  ¿Quién miente mas? + Limitación temporal + personalizar y lanzar afirmaciones de su vida personal + comenzar hacer Kino….etc
Algo que tienes que saber y que Tyler Durden y Ozzie muestran en su juego, es que sin Kino, ósea sin abrazos, sin tocar su pelo, acariciar su rostro, etc. No hay cierre sólido.

Si me preguntaran que es lo que ha hecho avanzar mi juego, yo diría que es aprender a tocar y acariciar el cuerpo de una mujer.

¿si le demuestro mucho interés a una mujer, ella me desechara y no me prestara atención?

Si estas en una discoteca y te le acercas a un chica, ya estas mostrando interés, lo que puedes hacer es combinarlo con dosis de desinterés, esta es la mejor formula.
Hay un principio que hace efecto a todos los seres humanos, y es el principio de diferenciación, todo lo que es distinto y se diferencia de lo común, nos atrae.

Si te comportas igual que todos los hombres, entonces pasaras desapercibido. Por eso es bueno que le lances comentarios que la desaprueben. Funcionan por que muy pocos hombres hacen esto.
Elogiar una mujer está bien, pero si una docena de hombres, toda la noche, le han dicho que es hermosa y atractiva, eso pierde efecto, en cambio tú llegas y le dices algo diferente, en este caso lo contrario.
Posdata. Casi todos los seductores confunden  el concepto de desaprobación, ejemplo:

“tu pelo esta…mmm…no sé….no me convence su aspecto el día de hoy” Vs “tienes un pelo muy horrible, ¿Quién te peina?”

La primera frase es desaprobatoria y la segunda es ofensiva, cuando digo que hagas cosas diferentes, digo que desapruebes, porque si la ofendes dudo que te vaya bien sargeando.

Un abrazo Daniel G.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página