Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

viernes, 30 de noviembre de 2012

Como quedarse estancado en la seducción, no avanzar y resucitar a último momento.


Como quedarse estancado en la seducción, no avanzar y resucitar a último momento.

Las historias abundan porque todos vivimos la sensación de que en algún momento llegara esa semana en que toda ira en retroceso, nuestro juego se derrumba, quedamos como gatitos asustadizos, la ansiedad al abordaje es más intensa que nunca, los cierres se esfuman, te patean el trasero una y más veces.

¿Qué nos sucede entonces que cada vez que paramos de sargear una, dos o más semanas, es como si jamás hubiéramos sargeador y fuéramos novatos otra vez?


Se lo he visto a muchísimos PUAs. Entran a una relación de pareja, esta se acaba, y su nivel cae por los suelos; se van una o dos semanas, olvidándose de seducir y engrasar motores, y cuando pretenden arrancar, el motor no les prende y parecen niños abandonados en medio de un centro comercial.
Hace poco me plantearon la seducción  como un musculo, que si se deja de ejercitar, pues este se enflaquece. Este punto de vista me parece uno de los mas sanos y sinceros.
¿Cómo sostener los resultados en el tiempo?

El primer punto es hacer reportes de tus interacciones y sargeos. Eso es muy importante por que te ayuda asentar lo que sabes, y también es mirar con lupa tus movimientos. Si tu no haces reportes, entonces se te hace mas difícil avanzar en el juego.

Por que estoy tan seguro de lo que acabo de decir, sencillamente por que observo a todos mis compañeros y colegas, y por lo general los que mas avanzan son los que hace reportes de campo.
Y sabes por que, pues sencillamente el hecho de hacer un reporte es una forma de medir tus avances y saber en que debes mejorar. De una forma técnica son métodos subjetivos de medición y control.
¿QUE TIENE EN COMUN TODOS LO MDLS?...REPORTES DE CAMPO.
Si tu no escribes lo que haces es como si jamás lo hubiera hecho, eso es historia y es la historia de tu vida. Y solo Tu decides que haces con la historia de tu vida.

El segundo punto se basa en los atletas de alto rendimiento, supongo que alguna vez escuchaste o te viste un programa en Discovery cannel o tu profesor de educación física te conto como los ganadores de las olimpiadas están usando nuevos métodos de entrenamiento, y de como ellos descubrieron que en la mente se haya el verdadero poder  y fuerza física.

Un corredor olímpico empieza imaginando como se inclina para tomar posición; el trata de traer a su mente todas las imágenes, de la manera más específica, evoca los sonidos, recrea las sensaciones de calor que emite su cuerpo al correr…ahora está corriendo y nota como sus competidores están detrás suyo y el encabeza toda la pista.

Estos son ejercicios de programación neurolingüística que se usaron en las olimpiadas, también te lo digo porque algunos equipos deportivos de las ligas de futbol han comenzado a usarlo, así que elaboran ejercicios  donde meten goles, se pasan el balón, y meten el balón en la red.

Yo dedico 10 minutos diarios y elaboro todo una situación mental donde me le acerco a una chica y la seduzco, o en casos más específicos me centro en reforzar mis puntos débiles, sea que me imagine como le hago Kino, o como me lanzo y cierro con beso, etc. Son realmente efectivos.
Este segundo punto se llama juego interno, y lo que hace es reforzar la confianza.
O si tú quieres puedes reforzar la responsabilidad, imaginándote como haces los oficios de la casa. Eso tú lo decides.

Posdata: No es fácil elaborar los ejercicios mentales de modo que sean efectivos. Cualquiera puede imaginar, pero muy pocos lo hacen de la manera correcta para apalancarse.
El tercer punto es tener cuidado con toda la basura y retórica de la internet.
Leer y repasar las teorías está bien. Pero hay mucha basura que lo único que hacen es dañar tu juego.
El cuarto punto es el de aprender hacer Kino, y manejar el lenguaje no verbal. Este es muy difícil así que lo único que te recomiendo es coger “P r o y e c t o   L e n g u a j e   C o r p o r a l:   C i t a s , A t r a c c i ó n   y   L e n g u a j e   C o r p o r a l   S e x u a l .” De: C h r i s t o p h e r   P h i l i p.
Y el libro de juego físico de Ozzie.
Por ultimo te recomiendo salir varias veces a la semana, pero si no puedes, entonces cada vez que salgas  ten en cuenta lo anterior.
Un abrazo, Daniel G.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página