Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

viernes, 10 de agosto de 2012

anillos style y valor


Hoy es miércoles 9 de mayo de 2012, son las 11:30 am, y por algún motivo sentí un ligero impulso que me llevo a iniciar mi diario de seducción, abordajes y todo aquello que rodea el mundo de la seducción, lo primero a dejar claro es mi propósito, pues este no será mi lugar personal del 100% de mi vida, sino únicamente a lo que corresponde al mundo místico de las relaciones.

Creo que voy algo atrasado, aunque sé que no mucho sabiendo el largo camino que se espera.
lo primero a contar es el dia de ayer, un dia común y corriente como todos mis días, lo único diferente es que me volvi a encontrar con una amiga de hace años, aunque no por casualidad, sencillamente fui a visitar a otra amiga y allí estaba su hermana.

Hace unas semanas, entre todos los amigos tomamos rumbo a la casa de “perana”,  pues teníamos entendido de que ahora vivía sola; ustedes saben, esa típica chica loca, que se va de la casa para vivir aventuras por su cuenta.
justo llegamos allí, nos pusimos a beber guaro y gozar y reírnos un rato, en realidad nada paso esa noche.
… (una semana después) iba andando en mi moto hacia mi casa cuando me di por enterado de que estaba muy cerca a la casa en donde habíamos rumbeando la otra noche, asi que decidi pasarme a saludar. Cuando toque y me abrieron la puerta, no me encontré con perana sino con su hermana, peranita, quien se encontraba viviendo con ella. La salude e inmediatamente me dio paso a su casa.
tb: no, perana no esta.
Yo: a ok, como estas de cambiada, no te podria reconocer si te viera en la calle.

Nos quedamos conversando un rato cuando de pronto sentí el impulso de empezar a recitar rutinas de valor, y no traicione mi instinto así que empecé.
Lo primero que hice fue evitar que la conversación colapsara, supongo que alguna vez se ha pasado esa sensación de que la conversación se viene desgastando y sino la intervienes se va todo a un crematorio.
esa fue la sensación que se me paso de momento así que empecé por lanzar una vieja rutina, algo que había aprendido hojeándome el método, una novela muy tradicional de la comunidad PUA,
“oye, sabes…charlando contigo me siento bastante incomodo, por lo menos eso siento si se que no recuerdas quien soy”, la chica objeto ese comentario, y replico que en verdad no se acordaba y que no sabia bien quien era yo, aun que el estar sentadita allí, mirándome y demostrando tranquilidad solo me mostraban que se sentía muy a gusto con mi presencia, así que esto lograba serenarme lo suficiente para aguantar el tener que estar allí sentado con una chica que ni siquiera recuerda de donde me conoce.
para empezar le dije: “oye, yo conozco una técnica de proyección psicológica que me podría ayudar a conocerte mejor…sabes que has cambiado mucho y en verdad no se muy bien quien eres”. Ella ahí mismo se intrigo y quizo saber de que rayos le estaba hablando, asi que me dispuse  a realizar la técnica del CUBO, una técnica de proyección en donde se le pide a la chica que se imagine que transita en medio de un desierto; y se encuentra un CUBO, ya en este punto todo gira alrededor de los distintos elementos que se le agreguen al CUBO y cada uno con su significado psicológico que se relaciona con rasgos a su personalidad.
luego de esto la chica quedo bastante enganchada, ahora si que había revivido la conversación, así que me acerque un poco mas y me senté justo al lado de ella, todavía le tenia la palma de su mano sobre la mía, a lo que ella dio su comentario  “no había notado pero las palmas de mi mano son muy pequeñas al lado de las tuyas”, fue en este momento cuando empezamos a comparar nuestras palmas e hicimos Kino intenso entre ambos, mientras mostraba mis gigantescas manos, al lado de sus diminutas manitas.
Mientras seguíamos conversando advertí que llevaba puesto un anillo e inmediatamente lo puse al descubierto, sencillamente era algo que era digno de la rutina delos anillos de STYLE, lo primero que hice fue volver a tomar su mano y comenzar a explicar cuáles  eran los significados del anillo en cada uno de los dedos y de cómo se relacionan con los dioses del olimpo.
Esta también fue una rutina muy bien aceptada  a la cual surgieron muchas preguntas.
Luego note como cargaba en su cuello un delgado y fino hilo de plata del que colgaba un pequeño dije en forma de luna. Lo que también fue aprovechado y pregunte qué era eso tan especial que colgaba de su cuello. Aproximando mis dedos por encima de sus hombros y espalda, tomar y observar bien que era lo que llevaba puesto, algo bastante poco convencional.
“Acaso es algo especial y tiene algún significado mágico y único para ti”, “oo...no, esto me lo regalo mi mama, en verdad no es nada especial”, bueno seguí intentando escalar cuando empecé a observar algunos IDIs, esas señalitas de las que tanto se oye  eco en la comunidad PUA: si se toca el pelo varias veces esto se llama un indicador inconsciente de que la mujer siente curiosidad y se interesa por la situación.
Este es uno de los que había aprendido a identificar en el manual de artes venusianas de MYSTERY,  aunque mucho más en la novela escrita por NEIL STRAUSS, EL METODO.
La chica se quedó mirando fijamente una herida que cargaba en mi cuello, y pregunta que a donde me dirigía. y yo dije el siguiente párrafo: “bueno en verdad no se que me irá a decir… tal vez me mire de forma extraña por haber sido tan descuidado y darme de caras con la muerte, pero seguro lo mirara bien; por lo menos mi ex novia, seguro que me dirá eso”,
Algo que había aprendido de estar en medio  de todo este mundillo de salir y seducir chicas, eran los estado de preselección, un estado en el que tu vales mucho si ya hay chicas que te quieren contigo, esto es un crack para chicas pensaba yo en ese momento, y al mismo tiempo me preguntaba que las hacia reaccionar de manera tan receptiva el hecho de saber que otra chica nos ha seleccionado, quiere y desea nuestra compañía.
en fin deje todo atrás y me fui de allí, y justo antes de montarme en la moto vi que no llevaba mi casco, así que me devolví por el y me despedí  de aquella chica, le acaricie sus mejillas con mis dedos y le di un pequeño beso en su mejilla. Y lo que ahora me deja intrigado es que hubiera pasado si me le hubiera lanzado y de haber robado el beso ¿como hubiera reaccionado?
Lo único que se es que cuando acaricie su mejilla, le hice una pequeña prueba de intentar correr sus labios hacia los míos. La prueba que salió bien, pero aun así no me atreví y no me sigo atreviendo…por algún motivo no me atrevo.
Es el miedo al rechazo lo que nos retiene y nos roba las oportunidades.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página