Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

viernes, 10 de agosto de 2012

5 estilos kissclose con kino


5 formas de lograr un cierre con beso (Kissclose), con la chica que te gusta.
Lo que se han recibido son cocotazos, caídas, altibajos, golpes al animo. Pero al fin y al cabo me levanto más fuerte que nunca. Cada vez que veía como muchos hombres se les acercaban a las chicas, comenzaban a platicar y al son de nada esta muchacha ya estaba embobada y besándose apasionadamente con el chico.
Esos son los que en la comunidad se denominaron los naturales, son unos chicos con habilidades seductivas increíbles, y  que tienen lo que llamarían SINN y BADBOY, un Ultramarco.
PERO DE ESTO NO SE TRATA ESTE REPORTE; NI DE ULTRAMARCOS, NI DE CONFIANZA, NI DE NINGUN CONCEPTO DE JUEGO INTERNO.
Hasta el momento puedo decirles con toda certeza que se trata de 60% Kino, más adelante  y luego de mucho estrellarme, comprobare si se trata de un porcentaje mas alto.
Se me olvidaba, vamos a tocar juego nocturno, ósea en las discos y PUBs, porque es allí donde salgo con Danilo(mi ala)  a rumbear cada fin de semana.
Cuando te acerques y la vayas a sacar, recuerda que la mayoría de los hombres estiran la mano con miedo al rechazo, tu eres un PUA asi que eres la diferencia. Tu te acercas y le posas la palma de tu mano sobre su hombro(mostrando dominancia),la palma que sea en la parte de adentro de los hombros, que te de para tocar con la punta de tus dedos un parte del cuello. Esto demuestra dominancia. Ahí le dices: “te voy robar dos minutos, esta canción me  encanta”

Primera forma:
Luego de que lleven un buen rato bailando, recuerda tomar sus manos. Siempre tómala de las manos en lo posible, no importa si es para dejarlas quietas y no moverlas, aquí lo importante es el Kino.
Si te queda fácil y sencillo puedes pasar tu mano justo por detrás del cuello; si, por esa parte por donde se cogen a los perros de raza, pero pues tu no la vas coger de ahí, por lo menos por ahora no. lo que vas hacer es acariciar y jugar suave y delicado con el pelo que nace en esa ultima parte de la cabeza, también vas acariciar esa zona y la vas a frotar con tus dactilares.

Porque mencione arriba algo referente a tomar del cuello a una chica. bueno este truco es de badboy y mi amigo Danilo lo usa muy a menudo, además de que lo ha perfeccionado.
Recuerda que el proceso del beso comienza desde antes de sacar a la chica a bailar.
porque sigo insistiendo con el primer paso, que sería sacarla a bailar: por la cuestiones de primera impresión.
Nota: si la chica es tb 7, 8, 9 o 10, acuérdate de los negas de mystery pero en la nueva versión reformada STYLE, que vendría siendo la ADD, afirmación de desinteres: “te pregunto algo. Tu trabajas con manualidades o en algún momento te ha interesado esa clases de oficios.(no la dejes responder).que monada de chica; te podría contratar como carpintera, ebanista …das cara de ser como carpintera. ¿Nunca te lo habían dicho?(aquí si la dejas responder) mis amigos y yo dijimos lo mismo de ti”, “”guau te voy adoptar como mi herminata pequeña. Tu seras la menor”
jajajajaja, de verdad…esto es todo un chiste, pero muy bueno, si vieras la cara que ponen. Ajajaj, ese me lo invente yo, pero tu también te puedes inventar los tuyos.
LO QUE SIRVE Y LO QUE NO SIRVE
¿Quieres besarme?
Si te dice que si, que casi nunca ocurre. Te le acercas y la besas.
Si te dice que  no, recuerda que la pregunta es ambigua y le puedes responder: “uff(suspiro), menos mal, por un momento pense que me querias besar y pues la verdad no tenia ni la menor intensión de dejarte hacerlo” y así sales como el rey.
Explicación: mystery narra esta técnica, pero hay un gran error cuando el la explica, y es que solo no da una frase dejando de lado el componente no verbal, que para esta situación seria el Kino.
Numero 2:
(si están bailando de frente)Estas jodida chica, Tienes 5 segundos para irte… cuando termine de contar te voy besar. Si se queda pues te acercas y la besas
#3
¿si te besara cuanto me pondrías del 1 al 10?(una pregunta extraña, ¿cierto?)
#4
Kino intensivo:
Tip1: cuando la tomes de las manos dale un pequeño, suave y sutil masaje.
recuerdo el otro dia cuando bailaba con una chica y mientras esto sucedia ella  me tenia tomado de las manos y dándome un masaje en la palma y entre los dedos…
Tip 2:
 “Eres adorable”(le tomas las manos)
Si se queda callada le dices: ¿acaso no me vas a dar las gracias?, pensé que eras educada por que cuando a uno le dan un cumplido uno dice gracias o si  es educada y te da las gracias: “acaso no me piensas decir nada, pensé que eras una chica que sabe manejarse, uno de pro si responde con algo agradable, por ejemplo de lo poco que nos concemos que cualidades se te viene a la mente ”
Si ella te habla y te dice algo, pues tu la tomas de los hombros, te la cercas y le das un abrazo(aquí hay que volverse avispado), no la vayas a soltar, y mientras la mantienes abrazada, reconstituyes tu postura y quedas frente a frente mirándola a los ojos(aun la tienes abrazada, recuerda)…ahí te lanzas.
Todo lo anterior lo he visto, lo he hecho y me lo han hecho. Es fenomenal y muy excitante.

Recuerda: si vas dar el masaje en la palma de la mano, que sea luego de bailar la primera canción, y en lo posible que las canciones se bailen de seguido: ”ven sigamos bailando esta otra canción”
Concluimos entonces.
 Un abrazo a todos.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página