Las dinámicas de las interacciones sociales, suelen ser más interesantes luego de observarlas por segunda vez. ¿Quieres ver dinámicas de interacciones sociales de genero? ¿Alguna vez oiste del arte de la seducción?... porque nosotros más que oírlo lo escuchamos y nos encariñamos con este arte, llevándolo sin límites de aprendizaje.

Proyecto NaturAven Colombia opera desde el 2011. Somos experiencia

domingo, 29 de julio de 2012

50 Reportes de seducción que no te puedes perder

Introducción Serás capaz de leerte el e-book entero?, permíteme que lo dude. Normalmente cuando compras un libro de seducción, estás comprandolo para aprender a seducir, para llegar a ser uno de los grandes. Por eso cuando compras ese libro de seducción lo que hace ese libro es explicarte la teoría o ciencia que tiene esta cultura. Te explican las etapas, tus armas, lo que no debes hacer etc etc. Pero esos libros se olvidan de algo muy importante,es la parte de arte que tiene la seducción, y lo mejor para aprender un arte es practicarlo. Pues bien, este e-book es el arte, de ti depende practicar. Aquí encontrarás las mejores noches de los seductores españoles, escritas por ellos mismos. Lo sentirás prácticamente como si estuvieses a su lado en ese momento. No tendrás mejor forma de aprender que con estos alas de lujo.
Share:

2 comentarios:

¿Qué edad tienes? (ayúdanos con este estudio ;-)

Eres hombre o mujer (ayúdanos con este estudio)

BUSCAMOS ESCRITORES PARA EL BLOG

Hola avezado seductor, si tienes historias, reportes o artículos para públicar, puedes hacerlo acá. Se pondrá tú firma y tus datos si lo deseas, así como si quieres conservar el anonimato. Escribenos a naturavenmedellin@gmail.com

Debes enviarnos el escrito en un word.

Todo lo que quieras publicar lo puedes acompañar de videos, imagenes, etc.

Archivo de la página